Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

viernes, 26 de junio de 2009

Mis amigas

Pase mucho tiempo sin amigas , conocia personas , reia con ellas hablabamos , pero si desnudaba mi alma no la veian , porque era invisible para ellas , yo ...tampoco podia ver sus almas ni intentaban mostrarmela , sabiamos que eramos diferentes que yo no era de ese Pueblo , ni de esa especie , ellas se llaman normales , yo no era asi .


No tuve amigas que fueran como yo , paso una eternidad antes de encontrar a la primera , me hablo y me dijo ....hola bienvenida , dije soy asi y estoy perdida y me dijo .........yo soy como tu, de primera impresion no puede creerlo , ademas hablaba raro ...era de otra tierra , de otro mundo , de pronto otra hablo y me dijo ...yo te entiendo y a las demas les dijo , parece que esta sufriendo mucho.... y luego ....un tiempo donde dije ese lugar esta muy lejos solo puedo escucharlas no puedo verlas , de pronto una aparecio ante mis ojos ... si era como yo , parecia increible , pero hablaban distinto , por un tiempo no entendi pero supe que habia otras como yo aunque fuera en el lugar mas lejano del mundo y quise volar hacia alla .


Paso el tiempo , volvi al lugar donde las escuchaba y encontre a dos mas que me hicieron reir y pasar una de las noches mas magicas de mi vida , y me di cuenta de que eran como yo ,

aparecio una y me dijo , tu y yo somos almas gemelas y volvi cada noche al lugar donde las escuchaba ,.


Aparecieron mas , la mistica del espacio , la de la insipiracion , la luz en la oscuridad la de la alegria y supe que ademas de que eramos similares , que algo nos acercaba , que eran como yo , que me entendian , desnude mi alma y la vieron , me mostraron las suyas y supe que por fin tenia ....... amigas .

1 comentario:

CENTRO TRANS dijo...

Holap

Estoy realizando un diagnostico sobre la situacion laboral de la poblaciòn tv y trans. Este es un trabajo de mi diplomado que estoy cursando en la Universidad de la Ciudad de Mèxico. Les pido de favor que entren a este enlace:

http://rocitvmx.blogspot.com/2009/06/encuesta-exclusion-laboral-de-la.html

Accesa, copiala, contestala y mandamela a mi correo: rocitvmx2004@yahoo.com.mx

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores