Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

sábado, 11 de octubre de 2008

Dicen que por cada persona que dice que no cree en las hadas una de ellas muere

Siempre me encantaron las historias de hadas , volar , ser pequeñita o la madrina que ayuda a una princesa incipiente o quiza alguna mas misteriosa como el hada del norte, alta, serena y poderosa.

Compañeras de duendes , gnomos y toda clase de seres mitologicos y magicos ... las hadas siempre un elemento femenino de muchas historias con tantas facetas como las tiene la mujer.

Un dia descubri que no solo me gustaban las historias de hadas y princesas , sino que tambien me identificaba mas con ellas que con los principes , me sentia y me veia como una mujer .

Al principio esto parecia tan normal , me podia poner una ropa de niña y como creci entre mujeres les parecia gracioso o me lo festejaban , claro eso de peque .... como a los 6 0 7 años

Tambien recuerdo a una tia cantando una cancion que hacia mofa de eso .... pero no me molesto , estaba tan encantada con mi mundo de magia e imaginacion que eso era lo de menos

Sin mucho problema por eso , ya que era mas bien eventual y por un tiempo incluso hasta deje de hacerlo y pensarlo .... creci un poco mas aunque ahora que recuerdo simpre me molestaron un poco por ser diferente , me decian .. porque caminas asi _ ? o no faltaba el que queria tomarla a golpes conmigo si razon aparente , ya entrada en los 11 años algun chico tambien me insinuaba cosas ... uno algo mayor que yo ... pero pensaba que era el juego habitual de los chicos que son mas grandes y que lo hacia por molestar, hoy cuando veo mis fotos de peque se que me veia mas delicada que los demas chicos , aunque nunca fui particularmente amanerada e intentaba acoplarme a las actividades de los demas chicos .

Asi las cosas tb descubri que me encantaban las chicas , estar entre ellas y lo que yo pensaba era una atraccion de lo mas natural asi que me fui haciendo siempre de amigas o novias .

Con la adolecencia llego un hecho particular , me empezaron a crecer los pechos de manera natural , y yo sentia muy sensible esa parte , sin embargo aun no le veia yo algo raro al asunto( probalemente porque no habia una presencia masculina en casa ) asi que mi mama me descubrio viendome el pecho en el baño un dia que incluso me salio leche por los pezones ya que no cerre la puerta , se admiro se rio y comento que tendiran que comprarme un brassiere ... y ahi por primera vez .... senti pena .

Como sea no tocamos mas el tema y por desgracia ceso el crecimiento de mis senos , pero aun asi en algun lugar de mi mente pense que a mi mama no le molestaba sino todo lo contrario y siempre tuve pruebas de que le hubiera gustado tener una niña.

Asi que un dia de la madre le compre un regalo ( eramos muy unidas ) tendria yo unos doce años y se lo di ( un camison precioso ) le encanto me lo agradecio y le dije , te tengo otra sorpresa mami espera un poco ..... sali me vesti lo mejor que pude de niña y le avise con el usal cierra los ojos .... y zaz me le apareci con la expectativa enorme de que le causara una enorme alegria verme asi , supongo que era un anuncio de ... mira mama soy una niña .

No hay comentarios:

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores