Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

martes, 14 de octubre de 2008

La bici roja

Creci..... la bici azul me quedo pequeña y deje de usarla . Un dia como premio por mis resultados en la escuela mi padre me regalo una buena cantidad de dinero, por lo menos para mi .... lo suficiente como para comprar una bicicleta grande de ultima generacion ...asi que despues de meditarlo ( un dia ) le llame a mi padre y le pedi que me llevara a ver bicis ya que habia decidido que hacer con el dinero que me habia dado , asi lo hicimos y pasamos otro dia genial escogiendo una bici roja con parilla y todos los accesorios posibles , solo salir a la calle tuve que subirme en ella .....y nuevamente me senti libre y emocionada ......como mi padre era un hombre muy ocupado no fuimos esta vez a ningun sitio solo me llevo a casa y me dejo con mi fabulosa y sensacional bici color rojo con parilla , timbre , botella de agua , " diablos " de ultima generacion para llevar pasajero y cuanta cosa se le podia poner a una bici nueva , esta vez como ya era mayor ya no fui limitada a andar por las calles aun que se me pidio que tuviera mucho cuidado .

Pasar de mi barrio al siguiente me debio tomar 10 min y cuando me di cuenta, habia yo recorrido unas 20 calles con la sensacion mas deliciosa de libertad y autonomia que hubiera conocido , me sentia capaz de conocer " el mundo" en esa bici , y eso hice por los siguientes dos años ....en cuanto podia me trepaba en ella y me iba para el parque, ese donde aprendi a manejar bici sin rueditas, lo explore todo ( es inmenso ) y vague por las calles sin rumbo fijo ...solo decia aqui derecho hasta que encuentre algo que me guste , descubri iglesias , conventos , piramides calles empedraras y bellisimas , parques , fuentes , esculturas , los fines de semana o vacaciones salia a las 9.00 y regresaba hasta la noches unas 10 horas explorando el mundo o mas.

Me cruzaba puentes de automoviles por debajo en maniobras prohibidas y peligrosas para llegar a casa de mis primos, en fin subir a la bici roja era un pasaje a la aventura y descubrimientos, me encantaba , no necesitaba nada mas que esa libertad y el mundo era tan interesante , habia tanto que no conocia y que queria ver .

Un dia me fui derecho por unos 20 km ........ no habia tomado esa direccion por tanta distancia nunca antes ...entonces ...las calles me empezaron a parecer conocidas ..... yo habia estado ahi antes ...era el rumbo de la casa de mis abuelo paternos , hacia como 4 años que yo no habia estado ahi por una discusion que tuvieron mis padres una navidad ......encontrar las casa no fue nada dificil ...casi doblar a la derecha y me tope con ella .... dije bueno ....pues aqui estoy .... sabia que mi padre vivia con ellos .....asi que decidi llamar a la puerta ........ mi madre siempre me hablaba mal de la familia de mi padre asi que no me emocionaba especialmente verlos a ellos , pero ver a mi papa si ..... toque el aldabon despues de tocar el timbre .... era una casa colonial con una puerta de madera pesada , se abrio una ventanita y una chica de unos doce años me dijo si __?? a quien buscas __ ?? le pregunte por el Sr ........ mi padre..... y me dijo no esta ........... senti un nudo en el estomago ....y en la garganta ...pero pregunte y tu quien eres _? ... me dijo ...su hija ....y yo....gracias ......y sali de ahi disparada .....empece a llorar y empece a comprender todo o lo que yo pensaba que era todo ..... llore ....no sabia a donde ir..... manejaba pero las lagrimas no me dejaban ver bien .....empezo a llover .....tenia frio , tenia miedo ....un miedo horrible de todo en lo que yo creia era una mentira ..... le llame a mi padre ......me fue a buscar ....hablamos me dijo tengo 3 hijos mas ... me conto un resumen de su historia .... me dijo ....la madre de ellos nos dejo ....yo le dije pues por mi se pueden ir muriendo o algo asi ...le dije que lo odiaba ....me llevo a a casa ........ no recuerdo haber vuelto a salir en esa bici.......... me dedique a otras cosas .....estuvo en un lugar por años hasta que mi madre la regalo.

No hay comentarios:

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores