Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

martes, 14 de octubre de 2008

la bici azul

Un dia mi padre decidio comprarme una bici azul , yo aun manejaba de esas con rueditas , me quedaba grande , no podia tocar el suelo sin inclinarla bastante . La llevo a mi casa , me dijo vamonos , la subio al auto y fuimos a un parque bellisimo con amplias calles sin autos, que penetraban por el parque , me dijo subete y me sostuvo ...... me dio confianza y aprendi a manejar bici en dos o tres intentos , no recuerdo haberme caido ( seguramente ocurrio) lo que si recuerdo es que estaba feliz , gritabamos el me animaba me decia eso... asi.... muy bien .....yo solo atinaba a gritar wiiiiiiiiiiiiiii ! , me parecia un dia perfecto, el mejor padre de todo el mundo, me senti segura y audaz , libre y confiada , el entorno era perfecto , los arboles gigantes cubrian las calles de tan tupidos y la luz del dia se filtraba de una manera magica ( todo me parecia gigante en esa epoca ) el mejor gigante de todos mi padre, reia ......lo que no era comun en el,parecia que siempre estaba muy serio, como siempre sucede con esos momentos paso muy rapido , deberia haber durado mas ....una semana por lo menos, sin embargo es un recuerdo muy vivido y grato que tengo de el .........y de mi .

No hay comentarios:

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores