Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

domingo, 12 de octubre de 2008

Un largo y sinuoso camino

Con la habilidad que da la desesperacion , me libre pronto de la presion y aburrimiento de ir con ese psicologo, y desarrolle tecnicas para poder vestirme y maquillarme sin que nadie se diera cuenta o por lo menos lo intentaba con toda mi alma , aun asi mi madre descubria mis escondites de vez en cuando asi que opte por guardar mis pocas pertenencia y maquillaje, en un lugar inaccesible para ella, lo peor fue que como una reaccion a mi revelacion suspendio sus manifestaciones de afecto muchisimo y desde luego que jamas volvimos a tener esa complicidad que nos unia lo cual nos fue alejando al punto de casi no hablarnos mas que para lo escencial.

Mi padre el gran ausente ( dejo de vivir con nosotros desde que tenia yo 5 años) aparecia de cuando en cuando para llevarme a mi hermano y a mi al cine o al circo y nos la pasabamos genial aunque siempre duraban tan poco estas visitas ..... horas cuando yo habria querido tenerle mucho mas .

La situacion cuando se separaron fue manejada de manera que era solo temporal nos mudabamos a casa de mi abuela , mientras papa contruia otra para nosotros , porque la casa donde viviamos se volvio su oficina , asi que no me sentia abandonada sino solo desesperada porque ese cambio tardaba tanto , en mi ingenuidad extrema o negacion me pase 9 años desde el momento es que se fue hasta que me di cuenta de que en realidad estaban divorciados y mi papa tenia otros hijos .

Con todo lo recuerdo como el heroe que de vez en cuando venia por nosotros y nos permitia accceder a cosas magicas y maravillosas , asi que siempre me esforzaba por agradarle e intentar que se sintiera orgulloso de mi.

En el auto nos enseñaba como multiplicar mentalmente o nos preguntaba cosas sobre historia o conocimientos generales , lo cual me parecia divertido .

Otra cosa era cuando intentaba rebelarme o cuestionarle algo , en esos momentos explotaba con una fuerza atemorizante y me asustaba mucho en verdad , no era de golpear pero bastaba con dos gritos para poner a todo el mundo en orden .

Eso si era tosco ... jugaba rudo con nosotros y no me gustaba eso ... a veces me hacia llorar , cosa que lo enfurecia y me gritaba no llores , los hombres no lloran, entonces cuando creci mas cambie llorar por reir cuando se enojaba o me regañaba yo no podia evitar sonreir ante todo lo que decia de manera ironica o burlona o de plano soltar una risa nerviosa lo cual lo enfurecia y solo provocaba mas risa nerviosa en mi.

Por supuesto que ni remotamente se me ocurrio en esa etapa decirle como me sentia yo, mas bien seguia intentando congraciarme con el y que estuviera orgulloso de mi , asi que escale montañas , fui scout , me meti de socorrista a la cruz roja hice lo que el hizo , fui lo que el fue ademas de intentar ser lo que no habia sido y le hubiera gustado ser o aprender cosas que a el le hubieran gustado saber.

Ademas desarrolle una personalidad masculina de acuerdo a lo que se esperaba de mi , aunque a solas volvia yo a permitirme ser..... como quien se quita un apretado corse despues de horas o dias de traerlo , como quien se quita la mascara de hierro .

No hay comentarios:

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores