Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

martes, 14 de octubre de 2008

c.h.a.t. (colectivo humanista de activismo transgenero )

Es curioso como las tristezas nos pueden llevar de alguna forma a grandes alegrias , un dia conoci un chat diferente , donde las personas se reunen por amistad , por ayudarse en cuanto a informacion y apoyo en relacion al tema de la transexualidad .

Las personas transexuales o travestis que habia conocido me miraban con horror cuando les decia que tenia hijos o que el amor de mi vida era una mujer , nunca habia encajado en ningun sitio , eso si era experta en adaptarme y aparentar, que si pertenecia a cualquier circulo que me lo propusiera. Me volvi buena actriz asi que representaba el papel que la situacion requiriera .

Pero en realidad no intimaba,no me abria con nadie , interactuaba con las personas para lograr un fin y cuando ese fin se daba , me retiraba , eso incluia mis amistades , me reunia , la pasabamos ¨bien ¨( la finalidad de la amistad ) pero nadie me conocia y evitaba que me conocieran o conocer a las personas de una forma profunda .

Asi las cosas la WEB de Carla me llevo al chat transgenero , conoci unas chicas que desde el primer instante parecian saber de lo que yo hablaba cuando decia que era yo un caso inusual ,un bicho raro , me dieron informacion adecuada y senti cierto apoyo. Por lo menos habia dos o tres mas en el mundo que compartian algunas de mis experiencias , para mi mala suerte , estaban lejisimos en España, sin embargo la emocion me hizo entrar otros dos o tres dias mas , pronto me di cuenta de que la manera de pensar y expresarse era muy diferente a las que yo habia conocido , me dije es otro pais , otra forma de pensar ,estamos muy lejos , es imposible que yo pueda integrarme de verdad con este grupo, asi que no volvi a entrar en mas de un año .

Una noche en mi trabajo estando sola , me acorde y volvi a entrar , esta vez estaba una mexicana tambien y una chica de Barcelona , fue una noche muy divertida , hablamos de libros , habia un chico que se denominaba escritor y charlamos mucho con el ya que decia escribia un ensayo sobre el tema , pero que no lograba tener un final , las ideas y sugerencias sobre el final llovieron .Me di cuenta que en realidad las difernecias de ideosincrasia no era tan profundas como para no comunicarse realmente y que en realidad al parecer teniamos mucho en comun como personas no solamente el hecho de la condicion trangenerica

Eso me convencio de que si era posible participar e integrarse en las salas asi que entre otra vez al dia siguiente y al otro y otra vez mas .

Me reencontre con las primeras que habia conocido , fui leyendo las conversaciones , entendiendo la dinamica que ahi se daba , me di cuenta que la finalidad era la informacion , el apoyo y la amistad que surge solo con el tiempo , pero todos los dias reia mucho y me la pasaba genial .

A medida que escuchaba relatos o leia blogs de personas que acudian ahi, me daba cuenta de que muchas de mis experiencias las compartian varias asi como los sentimientos de frustracion , pero lo mejor de todo es que fui leyendo como los enfrentaban y superaban , si me sentia particularmente confundida , siempre habia alguna que tenia algo que decirme y me aclaraba.

Comence a reconciliarme conmigo y mi situacion, empece a comprender que no era mi culpa y que no hacia nada malo en verdad , que solo tenia una situacion poco comun y diferente , pero que manejada de la manera adecuada se podia llevar sin lastimar .

Entendi que en base a mis decisiones y compromisos , mi vida ya no me pertenecia , pero que si podia hacer cosas para ser feliz o sentirme mejor , que podia y tenia derecho a concertar con las personas cercanas a mi.

Desde luego que me moria de envidia por las que estaban en pleno proceso o que ya lo habian completado ,pero envidia de la buena.

Fui conociendo personas de una inteligencia excepcional , con profesiones diversas y exitosas , me maraville de saber que alguna participa en el desarrollo de satelites de comunicacion y que interactua con agencias espaciales como la NASA, hable de negocios con una empresaria hiperactiva, de lo mas dinamica y creativa, pero lo mejor de todo, es que conoci personas con un gran corazon y una simpatia y un humor deliciosos.


Me di cuenta que ser una mujer transexual no quiere decir ser tonta o promiscua , tal vez por eso sentia que no encajaba en el mundo de las personas transexuales que habia conocido.

Tengo amigos maravillosos, perfectos caballeros que me trataban como una dama y me hacen sentir asi ,la palabra amistad fue teniendo un significado mas amplio y profundo .

Me encontre con una paisana que me ofrecio su amistad sincera desde el primer momento en que nos conocimos .

Y asi fui entrando cada vez mas casi todos los dias , me sentia ( y me siento aun ) en el cielo , como si hubiera descubierto mi planeta despues de haber sido sustraida antes de saber que existia un mundo al cual yo pertenecia , me senti en casa por primera vez y me sorprendi de esa sensacion tan comun para algunos pero desconocida para mi .

Poco a poco me fui integrando , comprendi que la dinamica se daba por varios canales y que la mayoria estaba en otras cosas , sus trabajos o relaciones personales , pero que si el tema lo ameritaba alguien por lo general participaba ...y los momentos de juego o bromas han sido en verdad muy placenteros .

La amistad empezo a surgir con el tiempo con algunas , en realidad casi con todas , recibi consejos de chicas con la cabeza muy bien amueblada y que me han ayudado enormemente a entender como puedo llevar esta situacion y a tomar decisiones .

Hoy siento que son como una familia y disfruto mucho de compartir con ellas y con ellos ,
la magia que creia perdida empezo a aparecer de nuevo , el hada que sentia muerta ...reaparecio a medida que recuperaba mi amor propio.

Los arquetipos de mis amigas mas cercanas son elementos tan magicos como sus personas y almas , La niña del Pais de las Maravillas , quien literalmente me abrio la puerta a esta maravilla desconocida y a otras muchas .La Walkiria que me recibe y me revive cuando las cosas se ponen abismalmente oscuras , una Dulcinea que nos une y nos inspira y una Selenita que siempre sabe como ponernos cosmicas y ver mas alla de los confines y limitaciones de la Tierra

Hoy se despues de mucho buscar , que la transexualidad es un proceso , no un genero , que somos mujeres en el proceso de la transexualidad ( cada una a su manera ) que ser mujer es algo que se es .... no algo en lo que una se convierte .

Se que estoy condenada a comunicarme para avanzar con quienes amo y esa no es una mala condena para nada .

Se que el flamenco es una musica maravillosa que me mostro por primera vez una Granaina que adoro y menamorao de ese genero y de muchos otros de España y Europa que por aqui he tenido la gran fortuna de conocer y escuchar

Se que tengo suerte y que fue como encontrar una aguja en un pajar .

Se que las hadas no mueren aunque se deje de creer en ellas solo duermen esperando el momento de volver.

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores