Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

domingo, 12 de octubre de 2008

Las Primeras Salidas

Los salones de Belleza ejercian sobre mi la atraccion irresistible , era comun que tuvieran vidrios a traves de los que se podia ver como arreglaban a las mujeres adentro , y por las veces que acompañe a mi madre a alguna , tenian una atmosfera tan femenina que me hacia sentir envidia de no poder ser una de ellas , todo lo contrario me trataban de .... que guapo hombresito o como vamos a cortarle el pelo al niño señora _ ? y yo deseaba gritar que no queria que me lo cortaran nunca mas hasta que me llegara a la cintura .

Asi que como a los 15 años un dia me arme de valor , me arregle un poco y me vesti todo lo unisex que se me permitia y entre a un salon sudando y sientiendo que el corazon se me salia del pecho , previamente me habia dejado crecer la uñas un poco y pedi una manicura ...... para mi sorpresa , la empleada sonrio , me mostro donde sentarme y comenzo a trabajar mis manos , lo cual le debe haber costado mucho trabajo ya que no paraban de temblarme , me dijo que me calmara y empezo a sacarme la platica . Mentiria si dijera que logre calmarme , solo queria que terminara y salir de ahi , me pregunto si queria brillo , dije que si cuando lo que yo en verdad queria era que me pusiera un rojo intenso pero cando termino , ni espere a que secara sali de ahi.....viendo mis manos y con una sensacion de felicidad y nervios total .... llegue a mi casa y no paraba de verlas , entonces me prometi regresar cuanto antes al salon y pedir un peinado .

No pasaron mas de tres dias cuando ya estaba de nuevo ahi , y con casi los mismos nervios pedi un peinado , yo habia dejado crecer mi cabello un poco asi que me pregunto como lo queria le explique como era mi idea y la chica que desde el principio comprendio como me sentia me hizo lo que recuerdo como un peinado maravilloso que no queria desahacerme para nada , entonces me di cuenta de que no podia regresar asi a casa .... una cosa eran las uñas que siempre podia esconder cuando alguien se acercaba y otra correr el riezgo de que me vieran los vecinos con ese peinado , asi que lo unico que se me ocurrio fue ir a una fuente cercana y con el agua de ahi quitarmelo ....con un nudo en la garganta y una sensacion de frustracion inmensa .

Las visitas al salon se volvieron habituales en cuanto tenia algo de dinero y empece a hacerlo de noche cuando era menos notoria mi presencia , tambien recurri a un sombrero que me ponia para regresar a casa y asi ocultar el peinado , lo malo que se aplastaba , lo bueno que medio lo componia y podia maquillarme y ver el efecto total de peinado y maquillaje .

Asi fui dominando el no ponerme nerviosa y me fui haciendo amiga de la chica del salon, claro que solo entraba cuando estaba sola y si entraba otra persona los nervios volvian a dominarme , pero me fui acostumbrando.

Una de esas tardes llevaba yo unos vaqueros que me lucian bonitos y una blusa de esas hindu con la que me sentia muy femenina , claro que ademas del sombrero llevaba yo siempre una chaqueta para ocultar la blusa, esta vez la dueña del salon que ya habia yo conocido me sugirio maquillarme a lo que yo accedi encantada ..... asi que en cosa de minuntos y ante la sorpresa de todos lucia yo por primera vez en mi vida como una mujer de verdad , recuerdo su exclamacion de sorpresa como diciendo ...eso era lo unico que te faltaba y que bien te ves en verdad, tambien me di cuenta lo mala que era yo maquillandome , esta vez no volvi inmediatamente a casa , camine por horas sin rumbo sintiendome nerviosa, asustada de que alguien me dijera algo pero al mismo tiempo feliz y con ganas de saltar , eso si si veia a alguien caminando en mi direccion , cruzaba a la otra acera y bajaba el rostro .

No hay comentarios:

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores