Datos personales

Nacer........

Nacer........
“que quizá soñando estoy cuando despierta me veo”.

Silencio de Hada

Silencio de Hada
El silencio de las Hadas no es un silencio triste, sino prometedor. Un silencio que limpia y enriquece, que atempera el carácter y fortalece el ánimo.

jueves, 16 de octubre de 2008

Concédeme ser Amor.
Elijo ser Amor, y quiero ser Amor.
Que todo lo que yo haga, que todo lo que yo piense, que todo lo que yo sienta sea Amor.
Aunque no lo comprenda, no importa si es Amor.
Que me de tiempo para escuchar y ser Amor, que sepa cuando callar si eso es Amor.
Elijo ser Amor...... solo eso quiero ser....quiero dejar atrás todo lo que no sea eso , los recuerdos tristes que no son Amor ....pero si lo son elijo no olvidarlos .
Quiero vivir en el presente con Amor, se que el pasado no existe mas y que el futuro aun no llega.
Elijo como destino el Amor.
Quiero recordar lo que no fue amor solo para saber reconocer la diferencia pero elijo no sufrir mas por eso.....no quiero ser sufrimiento estéril nunca mas .
Que la senda que camine sea la del amor....aunque duela.
Que mis dudas e incertidumbres se tornen en amor y que ese Amor me de paciencia por lo que no entiendo, por lo que no consigo.
Concédeme dar Amor y si ese dar duele no importa si es Amor.
Quiero ser el Amor que transforma el que... en quien.....cuando vea algo vivo que no diga que es eso....sino quien eres?
Que me tome el tiempo para notarlo y escuchar si algo tiene que decir....ver el rostro de un árbol y sentir su vida...porque se que eso es Amor.
Se que ver las nubes o una puesta de sol o el firmamento no es una perdida de tiempo, se que es Amor y yo elijo ser Amor.
Quiero ser ese Amor que sabe que Vida es un sinónimo para el Amor.
Concédeme ser Alegría y buen humor....se que es Amor también, que todo lo que yo vea lo vea con Amor, que todo lo que yo toque lo toque con Amor.
Concédeme ver la esencia divina en todo y en todos.....concédeme ver con Amor siempre, solo eso quiero ver.
Que nunca olvide que el Amor es pasión también y que viva apasionadamente....con Amor.
Elijo jugar y reir....eso es Amor y solo eso quiero ser.
Acepto llorar lo que tenga que llorar para ser Amor.
Concédeme entender que todo cambia porque asi es el Amor.
Elijo vaciarme de todo lo que no me sirve de lo que solo es un equipaje pesado y que no es Amor.
Concédeme estar vacía por completo....para llenarme de Amor.
Elijo tornar el temor en amor cuando me aseche cuando me acose.
Concédeme la fuerza y el valor para ser Amor.
Aspiro a que mi nombre sea Amor ya que solo eso quiero ser.
Deseo que mi género sea Amor.
Concédeme la fuerza que da el Amor.
El ingenio que es el amor.
Que siempre este buscando el Amor aunque lo encuentre....porque hay tanto amor en todos y en todo.
Quiero despertar de la ilusión que no es Amor.
Concédeme que mi conciente y mi subconsciente sean uno y sean Amor.
Que mi cuerpo y alma sean Amor.
Que adonde yo vaya lleve Amor.
Y que cuando me retire deje yo Amor...porque si soy Amor por mucho que deje.......nunca estaré vacía.
Que mi Libertad sea la del Amor, que mis sueños sean Amor, que mi esperanza sea Amor.
Se que si soy Amor nunca mas estaré sola....eso solo es una ilusión del temor.
Y si soy Amor.
Concédeme que a quienes amo...me amen también.

Amen. (Asi sea)

1 comentario:

isabel dijo...

Tahania eres......tan encantadora, que te comeria.
Pero,por favor,no te cambies el nombre,que el tuyo es muy bonito.

Hada del Aire

Hada del Aire
El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas

Hada Rosa

Hada Rosa
Inspiracion

Hada de las Maravillas

Hada de las Maravillas
wow !!

Hada LuNa

Hada LuNa
Wiiiiiiiii !

Hada del Norte

Hada del Norte
Luz en la Oscuridad

Hada Alegria

Hada Alegria
"Pelea"

entre la vida y la noche

entre la vida y la noche
la noche eterna ...

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS

SUCUBOS INCOMPRENDIDOS
rosas , viloletas .....nuestros colores